Servicios de ASOPROF

Los servicios de ASOPROF a su base social se manifiestan en los siguientes aspectos:
 

PRODUCCION

Promoción y producción que consiste en el apoyo y la dotación de semillas certificada, insumos garantizados para diferentes variedades, calidades y en distintas modalidades, aplicando normas y criterios técnicos de sotenibilidad y racionalidad en el uso del recurso tierra.

 

 

FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL

Este trabajo aplica la trasnversalidad en las diferentes etapas del ciclo productivo y la post cosecha, cuya finalidad es trabajar junto a los productores para consolidar las estructuras orgánicas de la base social, con enfoque de género y metodología adecuada a la capacitación y formación de los agricultores en temáticas relacionadas con la visión integral que implica la asociatividad.


 

ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL

Es el Proceso de acompañamiento en el ciclo de la siembra, las labores culturales, la cosecha y la comercialización del producto, que significa la unidad indisoluble entre productor y equipo técnico de ASOPROF, de ella depende la culminación satisfactoria del ciclo productivo que responda a los requerimientos e nuestros clientes consumidores.

 


photo of couple at computer smiling

 

 

 

COMERCIALIZACION

Es la apertura formalizada del mercado internacional para nuestro producto, cuidando normas sanitarias y gestiones formales de exportación, implicando también el mercado local y la diversidad de la producción y comercialización a futuro, parte de la misma es la oferta de otras variedades como ser el sésamo.

La comercialización se desarrolla por vía terrestre y marítima, significando un esfuerzo considerable por llegar a nuestros clientes externos y promoviendo la vocación productiva y exportadora de nuestro país.