Acerca de Nosotros

NACEMOS POR UNA NECESIDAD:

Nuestra fundación data del 16 de febrero de 1990 al influjo de 11 organizaciones campesinas que aglutinaban a 470 productores y colonizadores asentados en los llanos orientales.

En la actualidad ASOPROF, cuenta con una base social próxima a las 1.300 familias productoras de frejol en diferentes departamentos como Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija, habiendo constituido legalmente sus actividades.

NUESTRA IDENTIDAD RADICA EN:

La misión de hacer de la producción de frejol una de las mas importantes actividades económicamente rentables y sostenibles, en el sistema agrícola del pequeño y mediano agricultor del oriente y valles bolivianos.

Con la Visión de ser la organización de base social campesina que apoya la promoción, producción y comercialización del producto, mejorado los precios, introduciendo nuevas variedades y abriendo mercados locales e internacionales formalmente constituidos.

photo of woman in green shirt smiling

NUESTROS OBJETIVOS SE ENCAMINAN A:

  • Mejorar las condiciones económicas de las famlias agricultoras de frejol, apoyandolas en el ciclo completo de la producción.
  • Investigando y recomendando la produccion de nuevas variedades, así como el incentivo del consumo familiar, para mejorar la calidad de vida de los mismos.
  • Fortalecer organizativamente a las bases productivas societarias, para potenciar el rol comercial de la asociación.

 

Dirección: Av. Alemana, Calle Motacú N° 2470
Teléfono:(591) 3-3433630, Fax:(591) 3-3433403
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Copyright © ASOPROF 2004